jueves, 26 de enero de 2012

Publicidad

                      * Importancia de la Publicidad
                                   para la Empresa
El mayor objetivo para cualquier tipo de negocios es sin duda la venta (VENDER) y esto se logra mediante un buen anuncio con un MENSAJE  DIRECTO dirigido a una audiencia. Pero esto no basta, es necesario publicitar los mensajes en un buen lugar que tenga como primera medida una audiencia numerosa, la cual pueda enterarse del objetivo del mensaje, y que este cumpla el objetivo de la acción, incentivar la COMPRA.
                    * Ética en la Publicidad
Un ejemplo es la publicidad destinada a los niños plantea algunas cuestiones de carácter técnico y moral significativamente diferentes de las planteadas por la publicidad dirigida a adultos con madurez

En general la publicidad en los medios de comunicación social  actúa como un espejo.
                   *Restricción de la Publicidad

En algunos países, se limita el espacio en que se puede colocar publicidad exterior. Por ejemplo, en España está prohibida situarla en las carreteras y cada ayuntamiento establece normativas específicas sobre el tamaño y ubicación de las vallas, carteles o rótulos luminosos.
Asimismo, en ocasiones existen limitaciones sobre el contenido de los mensajes, generalmente está restringida la publicidad del tabaco y bebidas alcohólicas de alta graduación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario